Cien pastillas en un día

Cien pastillas en un día
  • Lloc: Barcelona
  • Pàgines: 264

José Abella sufrió desde su infancia las letales secuelas psicológicas de un abuso sexual infantil (ASI). Durante años los psiquiatras no vieron su verdadera patología. Al borde de la autodestrucción, comprendió que las pesadillas recurrentes de su infancia eran recuerdos. Recuperó la conciencia de los abusos sexuales a manos de su abuela y comprendió el origen del dolor que arruinó su vida y le alejó de sus hijos.

Cien pastillas en un día es un relato autobiográfico, de una sinceridad abrumadora, que nos descubre los efectos devastadores que puede tener el abuso sexual infantil en nuestra vida adulta: los peores trastornos mentales, adicciones, disfunciones sexuales y la carga de falsa culpabilidad por el crimen ajeno que sufre toda víctima. El testimonio de Abella es positivo e invita a la esperanza. Para sanar toda víctima de ASI debe romper su silencio y señalar al culpable.

José Abella nos brinda un documento que necesitábamos con urgencia para concienciarnos de la magnitud de una lacra social silenciada que va emergiendo como una de las epidemias más graves de nuestro tiempo.

Josep Abella. Foto: Ester Roig

Edició digital

Gratuïta per a usuaris registrats

per descarregar l'ebook

Si no ho estàs, registra-t'hi ara gratuïtament

Edició paper

Te l'enviem a casa

Fes-te subscriptor de Núvol

Suma't al digital de cultura i gaudeix d'un munt d'avantatges

  • Participa en sortejos setmanals i guanya llibres

  • Rep la revista anual en paper

  • Accedeix a la Biblioteca del Núvol

  • Aconsegueix descomptes culturals

Subscriu-t'hi ara!
Torna a dalt
Núvol utilitza 'cookies' per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant entendrem que ho acceptes.
Accepto Més informació